Yenifer Londoño dio a luz a su tercer hijo recientemente y aunque la tomó por sorpresa porque no sabía que estaba embarazada, está feliz por la inesperada llegada, publica Noticias Caracol.

En diálogo con ese informativo, la joven colombiana aseguró que no había motivos ni siquiera para sospechar que estaba esperando un hijo, pues no le dejó de llegar el periodo, no le creció el estómago y mucho menos tuvo antojos.

“Me dijeron que iba a entrar en trabajo de parto y de una reventé fuente. Fue  un parto expulsivo. Me pusieron el bebé porque yo estaba en shock”, contó Yenifer al mismo medio.

La joven paisa reconoce que no estaban preparados con su esposo para tener un tercer hijo, pues ya tenían dos de 13 y 5 años, respectivamente. Sin embargo, toma la sorpresa como una “bendición.

Lee También

Yenifer Londoño también habló con el portal Minuto 30 y allí dijo que la sorpresa fue muy grande porque estaba planificando juiciosa.

“Es un cambio en nuestras vidas de la noche a la mañana, es una bendición y me siento como mamá primeriza. Estoy muy contenta, de verdad que puedo decir que él es un angelito caído del cielo, expresó al portal.

Minuto 30 detalla que bautizaron a la nueva bendición como Tomás, quien nació con  2.620 gramos de peso y muy saludable, a pesar de que no nació a los 9 meses de gestación.

El ginecólogo David Giraldo Cardona le explicó a los 2 medios que aunque es un caso muy raro, puede pasar. “Hay ciertas características de pacientes como la diabetes, con obesidad mórbida, hipotiroideas con masa muscular y masa corporal muy altas, en las cuales es posible que no se sienta el embarazo hasta que este lleve adelantado muchas semanas”, detalló.