El reprochable hecho lo hizo público Noticias Caracol, que reveló el cobarde letrero que le dejaron escrito en una pared (junto a la puerta de su apartamento) al médico pediatra, donde le advertían que iban a matar a la esposa y a los hijos (3 menores de 7 años) si no se iba de esa unidad.

Lee También

Por eso, un colega dio a conocer el caso a los medios y en la grabación, dentro de su carro y con la voz entre cortada, lamentó:

“Eso no lo podemos permitir. O sea, que le amenacen de muerte a la familia, a la esposa, a los hijos. Es algo inaceptable. Ponemos la cara todos los días, por todo el mundo, y llegar a su casa, después d estar expuesto y recibir eso. Eso es algo que no tiene nombre”.

Ante la peligrosa amenaza, la Policía tuvo escoltar a este profesional y designó a un patrullero para que esté haciendo permanente vigilancia en el edificio, según Caracol Radio.

Lee También

Incluso, el secretario de Seguridad de  Bogotá, Hugo Acero, se comprometió a brindarle la seguridad y el apoyo a este galeno.

Por la situación, el médico amenazado expresó en el noticiero: “No hay derecho. Los valores de la sociedad están invertidos en este momento. Toca continuar con esta batalla. Ahí estaremos siempre para continuar”.

El duro relato del médico denunciante se puede ver en el siguiente video del informativo, desde el minuto 2:21.