En las últimas se ha conocido una nueva modalidad de robo con la que algunas personas están engañando a los comerciantes para llevarse productos de sus establecimientos.

Creando bebés falsos en coches, estos ladrones crean el camuflaje perfecto para que no sean descubiertos y así poder guardar en estos elementos para cargar infantes lo que le van a quitar a los locales comerciales.

El último caso se conoció en el municipio de Briceño, Cundinamarca, donde una mujer fue sorprendida utilizando este método de ocultamiento en el usó un pantalón y unos tenis de niño para hacerle creer a los guardas de seguridad que llevaba a una persona en el coche.

Un policía grabó un video en el que da muestra de este método de ocultamiento que se podría estar presentando en otros lugares de este municipio o de Bogotá, pues por el clima actual es común ver a muchas familias con bebés en coches y muy arropados.

(Le puede interesar: Adiós al verde: así serían los nuevos uniformes de la Policía en Colombia)

Estas son las imágenes que se están difundiendo entre los comerciantes para que no sean víctimas de los ladrones por estos días:

Lo más difícil de este tipo de ocultamiento es que no es tan fácil identificar si los bebés que van en coches son falsos o verdaderos, sin embargo, las cámaras de seguridad son claves para seguir los movimientos de los ladrones e identificar el momento exacto en el que guardan los elementos hurtados.