Los hechos se dieron en el barrio Machado de Copacabana, Antioquia, donde varios agentes llegaron después de recibir una llamada anónima para denunciar a un supuesto traficante de drogas, informó el portal regional Minuto 30. 

Al respecto, las autoridades confirmaron que fueron agredidas por vecinos de la zona cuando estaban intentando llevarse detenido al presunto delincuente.

“Un ciudadano da cuenta de la ubicación de un sujeto que estaba distribuyendo estupefacientes en el sector de Machado. El cuadrante llega a atender a este requerimiento, procede a la requisa y encuentra estupefacientes, lo cual procede para su captura. Simultáneamente, un sector de la comunidad la emprende contra nuestros policías atentando con armas contundentes para evitar que la Policía cumpla con su deber”, detalló el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, en diálogo con ese medio antioqueño. 

El reporte oficial de las autoridades señala que 3 uniformados quedaron heridos después de sufrir las agresiones en su contra, añadió Noticias Caracol. 

Por su parte, el hombre, al que se le encontraron drogas al momento del la requisa, logró escaparse ante la embestida que sufrieron los uniformados. 

Asimismo, la Policía indicó que una de las motos usada por los agentes en el operativo quedó totalmente destruida, agregó ese noticiero. 

Las autoridades dicen que se logró el arresto de uno de los agresores que la emprendió contra los policías en ese barrio del municipio antioqueño, concluyó Noticias Caracol.

Este es el video de la agresión contra los policías:

Copacabana, Antioquia: esta semana se presentó un grave accidente en ese municipio 

Una avioneta se accidentó en zona rural de Copacabana, Antioquia. Una parte de la aeronave cayó en el medio de dos viviendas de la zona. Hablan de 2 heridos. 

El accidente se dio en la mañana del pasado martes en zona rural de Copacabana, Antioquia. Medios antioqueños señalaron que los bomberos del municipio fueron alertados rápidamente y así llegaron a atender la emergencia en el lugar de los hechos. 

Imágenes difundidas en redes sociales dejan ver cómo una parte de la avioneta se desprendió y cayó en el medio de dos viviendas ubicadas en la zona rural del municipio antioqueño. Los reportes oficiales indicaron que al menos 2 personas quedaron heridas.