Unas personas que se movilizaban en un carro, detrás del sujeto que protagonizó el caso de maltrato animal, grabaron lo sucedido y las imágenes se viralizaron recientemente con bastantes peticiones a las autoridades para que den con el paradero de él.

El hombre amarró un perro muerto a la parte trasera de su moto y lo arrastró mientras transitaba por la carretera que comunica a los municipios de Aguazul y Cupiagua, en Casanare.

La indignación de mucha gente en redes sociales fue tal que a las personas que grabaron lo sucedido también les reclamaron por el hecho de quedarse perplejos ante el actuar del conductor de la moto y limitarse a grabarlo, en lugar de hacer lo posible para que este se detuviera.

Personas que piden que las autoridades competentes actúen frente a este caso están compartiendo masivamente la placa de la moto en la que iba el hombre, para ver si con ese dato se agiliza su identificación.

El reconocido cantante llanero ‘Cholo’ demostró su enojo luego de ver el video y comentó en Twitter: “Qué tal este doble HDLGP (sic)”. Estas son las imágenes del nuevo caso de maltrato animal que molestó a miles de personas este domingo: