El video fue publicado en Twitter por Diego Andrés Huertas, quien etiquetó a la alcaldesa Claudia López y a los representantes a la Cámara por Bogotá Inti Asprilla y Katherine Miranda para “visibilizar al abusador”.

Por ahora, la alcaldesa no se ha pronunciado a este caso, mientras que los congresistas solo compartieron el video en su Twitter, sin comentar nada.

El tuitero, además, aseguró que el hombre se transportaba en una moto Pulsar roja, con placas YHJ 46C, aunque no identificó la zona exacta de la capital donde ocurrió el abuso.

En la secuencia se puede ver que el abusivo hombre se acerca a la mujer, quien lleva una maleta rosada y una sombrilla, y de un momento a otro saca su mano izquierda, le agarra la cola y acelera.

Un par de metros más adelante, el abusador quiso volver a tocar a su víctima por lo que dio la vuelta y se fue de frente contra ella. Sin embargo, en esta ocasión, sabiendo de sus intenciones, se defendió lanzando golpes con la sombrilla.

El sujeto esquivó los sombrillazos y huyó del lugar como si nada hubiera pasado. La Secretaría de la Mujer de la Alcaldía de Bogotá respondió a ese video manifestando que le gustaría darle asistencia profesional a la mujer que fue víctima.

A continuación, el video que evidencia el momento exacto en que agarró abusivamente la cola de la mujer: