La temporada de lluvias está más intensa que nunca en Bogotá. En la tarde del martes se registraron varias inundaciones en diferentes avenidas de la capital del país, mientras que la mañana de este miércoles terminó con una granizada que afectó a varios barrios del suroccidente.

Fue la localidad de Kennedy la que concentró las lluvias más fuertes en las últimas horas, que estuvieron acompañadas por granizo. Habitantes de barrios como Castilla o El Tintal reportaron a través de sus redes sociales que las calles o parques de cercanos a sus hogares quedaron teñidos de blanco.

Para su fortuna, las lluvias no se extendieron mucho en el tiempo. Una media hora después de que se ‘rompiera’ el cielo capitalino, el agua dejó de caer en ese punto de la ciudad.

Todo parece indicar que el resto de la capital del país no se ha visto afectada por lluvias fuertes durante el miércoles, sino por algunas lloviznas pasajeras. De todas maneras, la temporada invernal está lejos de terminar y así seguirán siendo los días en Bogotá y diferentes partes del país durante un par de meses más.

Las autoridades han invitado a los conductores a que conduzcan con cuidado por las avenidas de Bogotá, ahora que muchas de ellas presentan concentraciones de agua importantes. Estos son algunos videos que se conocieron de la granizada de este miércoles: