El bus estaba cubriendo la ruta Bogotá-Cali cuando agentes de Policía lo interceptaron y lo requisaron. En esa inspección, encontraron los 4.000 millones de pesos, ocultos entre neveras de icopor.

Cuenta Blu Radio que uno de los policías antinarcóticos les dijo a sus superiores había un bus sospechoso al que estaba siguiendo. Ante la dimensión de la sospecha, pidió apoyo a la Policía de Tránsito, que se sumó para detener al vehículo.

Lo hicieron parar cerca del peaje de Chusacá y allí se le pidió al conductor  que abriera las bodegas. Allí encontraron 12 neveras de icopor. No había nada fuera de lo normal, pues en 11 de ellas encontraron hielo seco, pero en la última estaba la sorpresa.

 

En esa caja estaba una gran suma, unos 4.000 millones de pesos, en billetes de 50.000, reseñó la frecuencia radial.

Lee También

Policía habría rechazado soborno en operativo

Blu Radio cuenta que fuentes le dijeron que al sargento que comandaba el operativo le ofrecieron 700 millones de pesos para dejar seguir a la flota, como si nada hubiera pasado.

Se trataría de un ciudadano de 37 años que se acercó a los uniformados para hacerles la tentadora oferta. Él les dijo que era el dueño del dinero y que  solo era un comerciante.

El portal Qué pasó Cali publicó las imágenes del dinero incautado, mostrando cómo hubo bastantes cajas repletas de hielo, pero también la nevera de icopor que dejó helado al dueño de la misma cuando se vio descubierto

Este es el video del hallazgo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¿Que paso Cali? (@quepasocali)

El hombre que ofreció el soborno fue capturado ya que, al parecer, el dinero sería producto del lavado de activos, concluyó Blu.