Fue el jardín infantil Tiempo Creativo, del barrio Niquía, en el que se registró el alarmante hecho de inseguridad.

El hombre armado iba en un moto con un cómplice persiguiendo a su víctima, pero cuando ella intentó ocultarse en esa institución, el delincuente no tuvo problema en entrar al lugar y amenazar a quienes estaban allí.

Un video difundido por Blu Radio muestra un salón de juegos en el que hay tres niños, una de ellas está jugando sola, otro menor está dormido y una más está jugando con una de sus profesoras.

Además, hay por lo menos otras cuatro docentes conversando en la puerta del lugar, que está abierta. De un momento a otro, las mujeres se apartan y la víctima del intento de fleteo entra corriendo.

Detrás de ella llega el hombre, a quien no se le ve el rostro porque tiene un casco de motociclista, y camina tras su víctima blandiendo su arma. Una profesora reacciona rápidamente y protege a una de las niñas, pero los otros dos menores quedan a merced del criminal.

El hombre no amenazó directamente a los menores y ante la alerta de las docentes se devuelve hacia la puerta y desiste de perseguir a su víctima.

El general Pablo Ruiz, comandante de la Policía, dijo en la emisora que la mujer había retirado “una cifra indeterminada de dinero” y por eso fue perseguida por los delincuentes.

Este es el video del incidente reportado en Bello, Antioquia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)