El joven iba en su bicicleta por la avenida Ciudad de Cali con calle 13. En ese momento, sintió un golpe que lo arrojó al suelo, informó Noticias Caracol. 

De inmediato, una mujer se paró al lado de él y empezó a gritar señalándolo de haberle robado el celular a ella, añadió ese medio.

Los peatones del sector se acercaron y empezaron a golpear al joven, mientras que él se defendía diciendo que era un trabajador y que iba para su casa, apuntó el informativo. 

En medio de la gresca, la mujer tomó el maletín del joven, su bicicleta y se los llevó, ante la mirada cómplice de los transeúntes engañados, agregó el noticiero. 

José Moreno, padre del joven, habló con ese canal y confirmó que su hijo venía del trabajo para su casa, en el sur de Bogotá, cuando fue víctima del robo. 

Son dos venezolanos y la señora; ella se hizo pasar de víctima, pero era la delincuente. Ellos le pegan a él, le quitan la maleta y la bicicleta”, añadió el hombre, en Noticias Caracol. 

El caso ya está siendo investigado por las autoridades, quienes buscan, en las cámaras de seguridad de la zona, a los transeúntes que golpearon al joven y a la banda que lo robó, concluyó el informativo.