Fue después de arremeter contra la edificación, que empezó la persecución de las autoridades de la capital de Antioquia, informó el canal regional Telemedellín. 

La Policía montó un retén a unas cuadras del sitio y logró detener el vehículo, añadió ese medio.

Sin embargo, allí fue cuando el sujeto arrolló a algunos oficiales y emprendió nuevamente la huida hacia el municipio de Rionegro, agregó ese canal. 

Varios videos difundidos en redes sociales dan cuenta de cómo el infractor agarró a tiros a los policías que lo seguían. De hecho, dos policías quedaron heridos, apuntó Noticias Caracol. 

Finalmente, las autoridades lograron detener al peligroso conductor, quien también quedó herido, en la entrada a Rionegro y lo capturaron para su judicialización. 

Disparó de forma indiscriminada contra los policías. Lo vamos a judicializar por los delitos de daño en bien ajeno, lesiones personales y ataque a servidor público. El vehículo será inmovilizado y vamos a solicitar la suspensión de la licencia de conducción del hombre”, sentenció en diálogo con Telemedellín, el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.