El motocarro iba transitando por un carril exclusivo para Solo Bus, transporte público de la capital de Atlántico, en la avenida Murillo del barrio Ciudadela 20 de julio, cuando un puesto de control de la Policía le pidió al conductor que se detuviera, y este emprendió la huida, informó RCN Radio.

Ahí, las autoridades persiguieron el vehículo con varias patrullas y un helicóptero que iluminaba el camino de los vehículos oficiales para que pudieran detener el motocarro, que mientras intentaba escapar chocó con otros vehículos, e incluso, según Caracol Radio, puso en riesgo a transeúntes del sector.

Después de 15 minutos de persecución, los uniformados lograron detener el motocarro y, cuando cuestionaron al conductor, notaron que él estaba en estado de embriaguez y no tenía documentos del vehículo, señaló el comandante de la Policía de Tránsito, coronel Jhon Mirque, de acuerdo con la cadena radial.

Por lo mismo, el hombre fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla, indicó RCN Radio, por el delito de daño en bien ajeno.

A continuación, el video de la cinematográfica persecución difundido en redes: