Los hechos se dieron en la mañana de este martes 29 de noviembre, cuando un taxista cartagenero se llevó una sorpresa al encontrar a un bebé que había sido dejado por sus padres.

El conductor indicó que fue el llanto del bebé lo que lo alertó y que causó su enorme sorpresa al ver al menor allí acostado.

De inmediato, el taxista se dirigió hasta un CAI de la zona para entregar el menor a las autoridades y que allí la Policía de Cartagena buscara a los padres del pequeño.

“El taxista llegó al CAI de Martínez Martelo, para poner al tanto a las autoridades. Ahí nos manifiesta que una pareja había dejado el bebé olvidado”, dijo la Policía a W Radio.

Lee También

Entre tanto, los padres del menor también estaban buscando al taxista para dar con el paradero de su bebé.

(Vea tambiénAlmacén donde mujer fue esposada junto a sus hijos fue sellado; hallaron más anomalías).

“Los padres buscaron las cámaras de seguridad de la zona, ubican la placa del vehículo y con el gremio de taxistas se ubicó inmediatamente al taxista y se dejó el bebé en manos del ICBF para el restablecimiento de derechos y para devolver el menor a sus padres”, apuntó la Policía en esa cadena radial.

El ICBF agregó que el niño fue entregado a sus padres en perfecto estado de salud. De igual forma, la entidad hizo un llamado a los adultos para que sean más cuidadosos con sus hijos.

Video de momento en que bebé hallado en taxi es entregado a padres, en Cartagena

Esta grabación muestra el momento en que el ICBF regresa al menor hasta los brazos de sus padres: