El accidente ocurrió el pasado viernes en un cruce del barrio Altos del Jardín, en el oriente de la ciudad, pero fue hasta el jueves de esta semana que varios medios compartieron el video en donde se observa cómo se dieron los hechos.

La versión que recoge el diario Vanguardia es que el conductor del vehículo “omitió una señal de Pare”, y aunque intentó frenar bruscamente apenas vio a la mujer, de todas formas la golpeó y se la llevó por delante.

No obstante, Oro Noticias asegura que era “una conductora” la que ocasionó el accidente, y también advierte que la causa del siniestro fue el no haber atendido la señal de tránsito.

Los dos medios coinciden en que Socorro Oliveros, esposa del exalcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández, fue llevada de urgencias a una clínica con fracturas en una de sus piernas, y que fue necesario practicarle una cirugía de la cual se está recuperando.

Otro detalle para resaltar de la grabación es que la persona que conducía el vehículo, un Twingo, se baja a pedir ayuda para la mujer, mientras que varios ciclistas se aglomeran para observar lo ocurrido.

Vanguardia dio a conocer que desde Tránsito Bucaramanga se confirmó que a la persona que conducía el carro se le practicó la prueba de alcoholemia, aunque no hace referencia a cuál fue el resultado.

Eso sí, el medio local afirma que, según las autoridades, el vehículo tenía toda la documentación de ley al día.

El Santandereano difundió el video en su perfil de Twitter.