De acuerdo con el diario El Colombiano, la víctima fue identificada como Mónica María Salazar Restrepo, de 51 años de edad, quien manejaba un carro particular.

Camilo Zapata Wills, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Medellín (Dagrd), informó que el hecho se presentó exactamente en la calle 5 sur con carrera 29 y que el camión atropelló al menos otros 7 carros y una moto, detalla el mismo medio.

En la secuencia, tomada por dos cámaras de seguridad, se ve cómo el camión se pasa un semáforo en rojo y embiste a varios autos, en los que se encontraba una camioneta de transporte escolar en donde iban 6 menores de edad. Tres de ellos resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales, explica el periódico paisa.

Asimismo, se evidencia en el video cómo Hilda Sierra, en una reacción rápida, saltó de su moto y salvó su vida por una fracción de segundo.

5 ambulancias, 4 carros de bomberos y socorristas de y la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia, finaliza El Colombiano.