Este domingo, los comerciantes de San Andresito, un sector de gran popularidad en Bogotá, quedaron estupefactos por los disparos en el centro comercial Puerto Príncipe, uno de los más grandes de la zona.

Aunque las autoridades no han revelado si ya conocen la identidad del sicario, sí se conoció un video en el que se ve el momento del atentado contra los dos hombres, que estaban en dos locales diferentes.

En estas imágenes se ve que un hombre pasa por al frente de las tiendas en las que venden perfumería, luego se devuelve y saca el arma, que tiene un silenciador, y lo dispara contra los dos ciudadanos que están en estos establecimientos.

Estos disparos suceden en menos de cinco segundos y el sicario sale corriendo en la misma dirección en la que venía inicialmente. Otros dos hombres que estaban en los locales aledaños se ocultan detrás de los estantes y, cuando el hombre con la pistola se está alejando, uno de ellos le lanza un objeto que tiene en sus manos.

El video ha sido difundido en redes sociales, pero no se puede identificar a la persona que acciona el arma de fuego contra estos dos ciudadanos.

Ofrecen recompensa por el sicario que mató a comerciantes de San Andresito

El Coronel Jairo Vaquero Puentes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que una de las personas a las que le dispararon murió, mientras que la otra continúa herida y se recupera.

Aunque los dos hombres llegaron heridos al hospital San José, que queda a pocas cuadras del lugar en el que les dispararon, uno de ellos llegó sin signos vitales y no lograron salvarle la vida, mientras que el segundo tiene pronóstico reservado.

En las declaraciones compartidas por la Alcaldía de Los Mártires, el uniformado dio a conocer que hay una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé información detallada sobre el sicario.

En Noticias Caracol dieron a conocer que el hombre que murió es un joven de 25 años y que el asesino habría huido con dirección a un sector conocido popularmente como cinco huecos.