Este miércoles se reportó una balacera en la Carrera Séptima con Calle 79, en Bogotá, que dejó dos personas muertas: un policía y un civil que no ha sido identificado aún. De acuerdo con los primeros reportes entregados por las autoridades, el uniformado trató de frustrar un robo en el banco Davivienda que está ubicado en esa zona y recibió un disparo mortal por parte de uno de los delincuentes.

Minutos después de la emergencia, la Policía logró capturar a un hombre, señalado de participar en la balacera.

“Mediante registro a personas  a domiciliarios en la Carrera 7 con Calle 79, el cuadrante 12 de la localidad de Chapinero intercepta a dos sujetos que al notar la presencia policial toman actitud sospechosa, al solicitar el registro a personas, uno de ellos impacta en la humanidad de un uniformado, se captura a un sujeto con porte ilegal de arma de fuego. En el intercambio de disparos fallece el uniformado y uno de los individuos”, informó la Policía.

A través de redes sociales se está viralizando el video del momento exacto en el que fue capturado el hombre al que hace referencia el informe de las autoridades. Fue grabado por un habitante del barrio El Nogal, adyacente al lugar de los hechos.

En la grabación queda en evidencia que el detenido estaba armado y fue sometido por un policía. Alrededor de ellos aparecen varios escoltas, aunque no es claro el motivo de su presencia allí.

Esa no fue la única balacera del día en Bogotá. Casi que al tiempo de esta que se conoció en el norte de Bogotá, se dio otra en el barrio Restrepo, ubicado en el sur de la capital del país.

A continuación, las imágenes que se conocieron de la captura de uno de los involucrados en la balacera que se dio sobre la Carrera Séptima: