Los agentes fueron después de recibir una denuncia por el presunto maltrato a uno de los menores, en la rumba ilegal que se daba en plena vía pública en ese pueblo de Antioquia, informó Noticias Caracol. 

Allí varias personas la emprendieron a punta de pedradas, puños y empujones contra los policías, mientras otros vecinos gritaban y registraban el hecho, añadió el informativo.

Con el fin de controlar la difícil situación, uno de los uniformados hizo disparos al aire, lo que ayudó a dispersar a los agresores. Posteriormente, llegaron hasta el lugar más agentes para apoyar a sus compañeros agredidos, indicó ese medio. 

El ataque dejó a los 2 policías lesionados y el operativo acabó con la captura de uno de los presuntos agresores, concluyó el noticiero. 

Lamentablemente, estos casos están en auge en el país. El hecho más reciente se dio en Cantagallo, Bolívar, donde un individuo atacó a mordiscos a un policía que lo iba a multar por armar una rumba durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.