El sujeto se habría ido de la Clínica Montería y luego se habría ido a caminar por ese barrio de la capital de Córdoba, informó La FM. 

La alerta se dio cuando uno de los residentes del sector residencial llamó a las autoridades al ver al hombre desmayarse en un andén, añadió ese medio.

Cuando los encargados llegaron al sitio, pensaron que el anciano había muerto, pero una vez se acercaron, con las debidas medidas sanitarias, comprobaron que aún tenía signos vitales, agregó El Heraldo. 

En ese momento, lo levantaron del andén y lo llevaron nuevamente al centro médico en el norte de la ciudad, indicó ese diario. 

Al respecto, el coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía de Montería, confirmó lo ocurrido e hizo un llamado a la comunidad para mantener la responsabilidad sanitaria durante la pandemia de coronavirus. 

La Policía Metropolitana de Montería reitera el llamado a la ciudadanía a acatar las medidas sanitarias; el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el buen comportamiento ciudadano para evitar la propagación del COVID-19″, manifestó, en declaraciones recogidas por La FM. 

De acuerdo con el más reciente informe del Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, Córdoba cuenta con 3.982 de los 248.976 casos confirmados de coronavirus en el país.