Sucedió puntualmente en el barrio El Guayabal de la capital del Cauca, en la tarde de este jueves. En la grabación se ve que la menor va caminando y segundos después el acosador aparece en escena.

Dobla la esquina de la calle y disminuye la velocidad para intentar tocarle las nalgas con una mano, mientras intenta estabilizar su moto con la otra, pues pierde un poco el control. No se ve claramente si la alcanza, pero frenó unos centímetros más adelante de la víctima.

La menor sigue caminando tranquilamente por la calle mientras el hombre la observa, ella cambia de acera y cuando ha avanzado unos metros, el acosador va tras ella.

Arranca su moto y nuevamente lanza su mano para tocarla, la niña escucha el sonido de la moto y esta vez alcanza a esquivar la mano del hombre, que tranquilamente sigue su camino.

Periódico Virtual difundió el video y una imagen más clara en la que se ve la placa de la moto: GPU 67C. La W Radio también publicó las imágenes y señaló que la comunidad de la ciudad está pidiendo que ubiquen a este hombre para que la ley lo castigue.

Las imágenes se conocen justo cuando el país está atento a un aberrante caso: la violación de una niña indígena embera a manos de un grupo de militares.

Periódico Virtual
Periódico Virtual