Estas personas fueron asesinadas por sicarios encapuchados que entraron a su vivienda de la vereda Llano de Córdoba durante la noche del martes mientras todos dormían y dispararon indiscriminadamente.

Se trata de María Yeraldine Cruz Cano, de 21 años; Alexander Cano Trujillo, de 26; Jesús Santiago Trujillo Cruz, de 24; y Johan Trujillo Cruz, de 15, informó LA FM.

Las tres primeras murieron en el lugar del ataque armado, mientras el joven de 15 años falleció mientras recibía atención en el hospital del municipio. Dos de las víctimas eran hermanos.

Entre tanto, un niño de 10 años resultó con una herida en el abdomen y fue remitido a Medellín, mientras un bebé de 14 meses tiene una lesión en un pie.

Además, otros dos adultos sobrevivieron al hecho sicarial: un hombre de 54 años que tiene una herida en el brazo y es atendido en Yolombó, mientras que una mujer de 39 años confirmó que todos los involucrados son integrantes de su familia, agregó Blu Radio.

La emisora señaló que preliminarmente se hablar de una retaliación de un grupo delincuencial, pero la Policía afirmó que es muy pronto para entregar detalles y por eso recopilan información para conocer los detalles de la situación.

Entra tanto, en el municipio se adelanta un consejo de seguridad presidido por la alcaldesa de Remedios, Lucía Carvajal Silvera, varios miembros del gabinete, la Policía y el Ejército.