El conductor del articulado explicó a las autoridades que un individuo se cruzó hacia el carril exclusivo sin percatarse de que venía el bus y fue arrollado irremediablemente, informó El Tiempo.

En diálogo con ese medio, el intendente de la Policía Edward Vanegas identificó a la víctima como Sergio Andrés Ramírez, y explicó que la hipótesis que se maneja es que estaría intentando escapar de que le robaran una bicicleta, y en su desesperación se metió a la vía sin precaución.

El diario no brinda detalles sobre el estado de salud de la víctima, que habría sido trasladada a la Clínica de Occidente, y señala que la bicicleta tampoco ha aparecido.

La emisora Alerta Bogotá citó testimonios de usuarios que hablaban de la muerte de un hombre que habría intentado colarse, pero no citó fuentes oficiales que soportaran tal versión.

Mientras que la cuenta oficial de Transmilenio en redes sociales no reportó nada al respecto, la cuenta del aeropuerto El Dorado pidió a los viajeros que se anticiparan a esta situación:

También lo hicieron los usuarios y otros ciudadanos, que evidenciaron el enorme trancón generado en esa vía por lo sucedido hasta pasadas las 10 de la noche:

Noticia en desarrollo…