Fue así como este domingo 23 de octubre se presentó un derrumbe sobre la carretera que une a Bogotá con La Calera, municipio cundinamarqués al que se llega por el nororiente de la capital.

El desprendimiento se llevó por delante 2 postes y un árbol, lo que complicó el paso a tal punto que el corredor vial terminó cerrado.

De hecho las autoridades presentes en el lugar esperan que se habilite el paso de vehículos aproximadamente a las 2 de la mañana de este lunes 24 de octubre, según informó Noticias Caracol.

Los trabajos de remoción avanzan con varias dificultades, pues quedó interrumpido el fluido eléctrico y los operarios dependen de las condiciones climáticas para avanzar en su labor.

Vía cerrada entre Bogotá y La Calera por caída de árboles y postes

El cierre para quien va desde la capital de la República está en la Carrera Séptima con calle 84, mientras que quienes salen de La Calera hacia la ciudad tienen cerrado el paso en el peaje de Patios.

Es así como surge como camino alterno el desvío de la calle 183 de Bogotá, en el sector de El Codito, localidad de Usaquén.

Este incidente se suma a las inundaciones de los deprimidos de la calle 94 y de Los Héroes, lugares en los que las autoridades de rescate se tuvieron que hacer presentes para auxiliar a conductores de carro y moto que quedaron con sus vehículos varados en la mitad del agua.

Lee También

En video, el reporte de la Secretaría de Movilidad de Bogotá: