Escrito por:  Redacción Nación
Ene 18, 2024 - 4:35 pm

Verónica Alcocer ha estado en el centro de las críticas durante los últimos días, por cuenta de sus excentricidades y personalidad que, para muchas personas en el país, es propia de una ‘rockstar’, más que de una primera dama.

(Vea también: Petro mete al baile al ‘Burro mocho’ para defender a su esposa: “No es familiar mío”)

La esposa de Gustavo Petro fue señalada de tener un séquito que se encarga a cuidar de su imagen ante las cámaras y en eventos sociales, que podría estarle costando a la Nación cerca de 1.000 millones de pesos.

Pero a Alcocer no solo le cobran sus acciones y lujos, sino también las palabras de su cónyuge y hasta las de la vicepresidenta Francia Márquez. Justamente, eso fue lo que le ocurrió a la primera dama en su visita a uno de los parques de diversiones de la ciudad de Orlando, en Florida.

Una usuaria de redes sociales pilló a Alcocer caminando junto a su hija y dos acompañantes más por el parque. De inmediato, la mujer sacó su celular y empezó a grabar a la esposa del presidente mientras pasaba por su lado.

La ciudadana le recriminó que Petro dejara perder los Juegos Panamericanos y, además, la contradicción del Gobierno de criticar el capitalismo, mientras gozaba de la buena vida en uno de los parques de Orlando, cuyo valor de entrada sobrepasa los 200 dólares (unos 800.000 pesos colombianos).

“¿Oye, qué tal los Panamericanos? Sabroso paseando a quejarse del capitalismo”, expresó la mujer.

Lee También

Antonella, la hija menor de Petro y Alcocer, presenció los señalamientos por parte de la ciudadana y decidió devolverse para hablar con la mujer, quien le soltó un “contigo no quiero nada, porque no te estoy diciendo nada”.

En las imágenes se ve cuando la primera dama se aleja sin prestarle atención a la mujer, mientras que se perdía entre la multitud.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.