Los asesinos atacaron al joven venezolano, identificado como Josué Alexander Rengifo —de 24 años de edad—, en una calle del barrio Los Molinos, destacó Alerta Bogotá.

En el atentado, que se destacó por la violencia con que atacaron los sicarios, el hombre sufrió varios impactos en el pecho, cuenta la emisora.

Después del ataque, fue llevado de urgencia al Hospital El Tunal; sin embargo, a pesar de que los médicos trataron de salvarle la vida, allí murió.

La frecuencia radial destacó que los criminales llegaron en moto hasta el lugar en donde estaba el venezolano. Cuenta el medio que las autoridades ya identificaron las características del vehículo y gracias a esa pista los están buscando.

Después de la muerte de Rengifo, unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía inspeccionaron el cuerpo y lo llevaron a Medicina Legal, concluyó el medio popular.

Esta noticia se conoce después de que se denunció que los migrantes venezolanos también están muriendo en masacres en Colombia.

Y es que al menos 4 de las más de 40 víctimas de matanzas en el mes de agosto eran venezolanos que llegaron al país huyendo de la crisis en ese país.