Las imágenes, que se están compartiendo profusamente en Twitter, muestran una cadena de acciones irresponsables por parte del vendedor ambulante que ofrece tapabocas a los ciudadanos que pasan por ahí, aunque no se precisó en qué ciudad de Colombia se generó esta escena.

En primer lugar, el hombre porta un tapabocas, pero de la forma más equivocada posible: no quiso cubrir su nariz y boca, prefirió dejarlo en su cuello. El vendedor está empacando en bolsas los tapabocas que va a vender, pero en ese proceso continúa haciendo todo lo que no se debe hacer en tiempos de cuarentena.

El comerciante manipula el tapabocas con sus manos sin cuidado alguno y para ingresarlo en la bolsa sopla esta varias veces, contaminándola y completando así un procedimiento bastante anti higiénico.

El video sirvió para que miles de usuarios en redes sociales reflexionaran sobre a quién le compran los tapabocas con el que evitarán contagiarse con  coronavirus, ahora que en Bogotá y muchas regiones del país su uso en la calle es obligatorio.

Estas son las imágenes en cuestión: