El ataque ocurrió a la 1:35 de la madrugada de este lunes en contra el vehículo policial que estaba ubicado en el parque principal del barrio Luis Carlos Galán, y los responsables serían algunos habitantes del sector, de acuerdo con Caracol Radio.

Los delincuentes habrían utilizado un químico para quemar el CAI y, luego de dejarlo en llamas, escaparon de la zona, asegura Blu Radio.

Por su parte, la Policía Metropolitana descartó que este hecho estuviera relacionado con un atentado terrorista en contra de la institución y lo calificó como un acto vandálico. Así lo explicó el coronel Humberto Rojas, comandante operativo de la Policía de Bogotá, a Noticias Caracol:

“Un CAI estaba incinerado. Estamos hablamos de un caso de vandalismo y, en ese orden de ideas, lo que buscamos con el rastreo de las cámaras es poder establecer de manera detallada lo que ocurrió allí”.

El artículo continúa abajo

Hasta el lugar de la emergencia llegaron organismos de socorro que atendieron la situación, mientras unidades de la Sipol y la Sijín investigan las razones del ataque y los responsables del hecho delincuencial, concluyó Noticias RCN.