Transelca informó a través de un comunicado que este domingo 17 de septiembre estará realizando un mantenimiento preventivo en “las bahías de las Líneas 1 y 2 Valledupar a Salguero a 34.500 voltios y la Bahía del Transformador Valledupar 9 42 MVA a 34.500 voltios”, dentro de la subestación Valledupar, por lo que será suspendido el servicio de energía de 6:00 a.m. a 11:00 a.m. en Valledupar, Pueblo Bello y los corregimientos de Aguas Blancas, Mariangola, Guacoche, Guacochito, El Javo y Valencia de Jesús.
En la capital del Cesar, que participará del día sin carro y sin moto, tendrán cortes de luz los barrios Doce de octubre, Cinco de Noviembre, Centro, El Carmen, Kennedy, Loperena, San Antonio, San Jorge, Santa Rita, Santa Rosa, Santo Domingo, Sicarare, Villa Clara, 25 de Diciembre, Amaneceres del Valle, Bosque de Rancho Mío.
(Vea también: Habitantes de Valledupar protestaron por el mal servicio del agua de Emdupar)
Además, Urbanización Doña Clara, Los Milagros, Urb. Jorge Dangond, Nuevo Panamá III Etapa, Urb. OGB, Panamá, San Fernando, Conjunto Cerrado Chile, Conjunto Cerrado Argentina, Urb. Colombia, Conjunto Cerrado Entresierras, Urb. La Riviera, Emmanuel y Casas de campo salida a la Paz.
Así como los barrios Primero de Mayo, San Martín, donde 11 motoladrones embosacaron a otra moto, 7 de Agosto, El Prado, La Felicidad, Rueda, Valle Meza, Villa Leonor, Simón Bolívar, Urb. Mayales, La Garita, Once de noviembre, 9 de Marzo, Paraíso, Altagracia, Comunidad San Juan, Candelaria Sur, El Carmen, La Esperanza Oriente, Nueva Colombia, Pescadito, Las Palmas, Los Cocos, Los Mayales, Urb. Luis Carlos Galán, Villa Castro, Villa Clara, Villa del Rosario, Conjunto Cerrado Brasil y La Guajira.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO