Un agente de tránsito se salvó de morir luego de haber sido atacado con arma de fuego por un hombre que se desplazaba como parrillero en una motocicleta en medio de un operativo de control que se realizaba en una vía del municipio de Tulúa, Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron en el barrio Las Delicias de Tuluá, donde el parrillero de una motocicleta tipo XT desenfundó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra el agente, quien se encontraba de espaldas. El guarda se percató a tiempo y logró eludir los disparos.

(Lea también: Pillan a sujeto que burló seguridad de universidad y se coló entre estudiantes; iba armado)

Un vehículo que estaba siendo objeto del procedimiento por parte del agente resultó impactado luego de la reacción del parrillero, quien disparó indiscriminadamente contra el guarda. A los sujetos implicados en el ataque se les había inmovilizado un vehículo minutos antes por conducir en estado de embriaguez.

Las autoridades indicaron que, gracias a la pronta reacción de las unidades policiales, se logró la captura y judicialización de los dos agresores. Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía de Tuluá y serán imputados por los delitos de agresión a servidor público y tentativa de homicidio.