El hombre expuso su caso en medios de comunicación porque no quiere perder la oportunidad de vacunarse contra el coronavirus, y CM& Noticias lo entrevistó para conocer detalles del desafortunado hecho.

Según contó Bernardino Sanabria, una persona lo contactó el jueves 25 de febrero sobre las 10:30 de la mañana para darle indicaciones del sitio en donde sería vacunado, pero el problema surgió cuando verificó la dirección y se percató de que era en Bogotá.

Además, dijo, porque tenía que presentarse al siguiente día, lo cual le dificultaba aún más la posibilidad de viajar.

“Me dicen, ‘¿usted quiere vacunarse?’. Le digo: claro, eso es lo que espera uno. Me dicen: ‘Mañana, 26 de febrero, a la una de la tarde la tiene’, y me estaban llamando el 25 a las 10:30”, contó el hombre.

El adulto mayor dijo que le fue imposible desplazarse hasta la capital del país debido a motivos de salud y por falta de tiempo, y por eso pide al Gobierno Nacional que no lo dejen por fuera de la vacunación.

“No alcancé a ir. Y pues no puedo hacer nada, ya me toca supuestamente perderla”, agregó.

Pensionado pide que vacuna contra coronavirus se la apliquen en Barranquilla

Sanabria dijo que “estaba muy esperanzado durante todo el tiempo de acuerdo con las propagandas del señor presidente”, y que en este momento hay un hijo suyo que le está ayudando para que le cambien el sitio de vacunación.

“El hijo mío fue allá (a la clínica en donde atienden a los pensionados de la Policía en Barranquilla), habló con un señor, un capitán, que dizque es el encargado de las vacunas, y él le dijo que tranquilo, que tan pronto llegara la vacuna se encargaba de eso. Estoy esperando”, comentó.

El pensionado también expuso su caso en diálogo con Zona Cero, y allí dijo que cree que le “jugaron sucio” al citarlo en Bogotá para la inmunización, siendo que lleva más de 50 años radicado en la capital del Atlántico.

“Que no me salga ahora que para Medellín o para otro lado”, finalizó el hombre, oriundo de Machetá, Cundinamarca.