La víctima fue identificada como Manuel Antonio Picalúa, de 28 años, y medios como El Heraldo informaron que el joven sufrió lesiones y fracturas “graves” en varias partes de su cuerpo.

El deportista fue llevado de urgencias a la Clínica Porto Azul, luego de que un carro de placa FZP 996 lo arrollara en la carretera a la altura del municipio de Tubará, en Atlántico, cuando practicaba deporte.

En imágenes que se difundieron en redes sociales se aprecia que el carro, un Nissan Sentra de color azul, quedó destrozado en la parte delantera y con el panorámico roto, lo que da muestras del fuerte golpe que sufrió el ciclista.

La bicicleta quedó en mitad de la vía mientras que el deportista cayó a un costado de la carretera, sobre la baranda de seguridad.

Identifican a conductor que arrolló a ciclista Manuel Picalúa, en Atlántico

El medio local dijo que, según el reporte de la Policía, el conductor del vehículo es Kilmer Peralta Maestre, de 45 años, y que se desconoce el estado en el que manejaba y las causas del siniestro.

Entre los detalles del accidente que reveló el diario La Libertad está el de que la víctima, un financista de profesión, presentaba “una fractura desplazada de la vértebra C5 con compromiso arterial, fractura a nivel T10, neumotórax derecho, luxación en pelvis y fractura con exposición de húmero”.

Además, dijo, que Peralta Maestre es un reconocido “cantor vallenato” en el departamento, y que la Policía lo dejó libre en medio del procedimiento “de forma inusual”.

Estas son algunas imágenes del sitio del accidente y del estado en que quedaron el carro y la bicicleta.