Un nuevo caso de intolerancia se registró este 11 de mayo en Manizales. Dos mujeres se insultaron y agredieron en las instalaciones de una sede de Nueva EPS y todo fue por un malentendido con una cita médica.

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se ve que tanto la usuaria como la funcionaria de VIVA 1A se salieron de las casillas y tuvieron una acalorada discusión que terminó alarmando a los demás asistentes.

(Lea también: Revelan oscuros detalles en robo a finca de Mike Bahía y Greeicy Rendón: secuestros y más)

En la grabación, se escucha que la mujer le empezó a reclamar a la funcionaria por activarle la cita a las 4:30 p. m. cuando ella la tenía a las 7:00 p. m., por lo que terminó perdiendo la consulta. A lo que la empleada le responde: “¿Qué más va a hacer?”, comentario que desató la ira de la paciente y empezó a atacarla verbalmente. 

Luego, la joven que estaba haciendo el reclamo, le escupió a la empleada y esta reaccionó arrojándole una botella de plástico.

(Vea también: Cuánto cuesta el Ferrari que gringo estrelló en carretera; es el más caro de Colombia)

Posteriormente, ambas mujeres intentaron enfrentarse a golpes, por lo que los otros empleados de las instalaciones tuvieron que intervenir para que no se agredieran, e incluso a la funcionaria la encerraron en un cuarto.

Ante la situación, VIVA 1A, empresa que se encarga del personal, expidió un comunicado en el que lamenta los hechos y rechazó el acto de intolerancia. Además, aseguró que ya abrieron una investigación para determinar la responsabilidad de la empleada y tomar las medidas pertinentes.

Como era de esperarse, el video ha tenido infinidad de comentarios sobre lo sucedido.

“Qué está pasando con la atención a los usuarios. Definitivamente, se está contratando gente sin calidad humana”, “les gustan atender tarde a las personas y cuando llegan los pacientes tarde 5 minutos les cancelan la cita”, “la van a echar igual, hubiesen dejado que se dieran”, fueron algunos de los comentarios.