La Policía dijo que fue necesario recurrir al ‘Halcón’ de la institución para lograr la captura de los atracadores que iban en una motocicleta después de su acto criminal.

De hecho, imágenes tomadas desde la aeronave permiten ver cómo los pillos estaban tratando de escabullirse, pero fueron interceptados por varios uniformados que estaban siendo respaldados desde el aire.

El coronel Roberto Carlos Sánchez Rodríguez, comandante de la estación de Usaquén, dijo que momentos antes la víctima había denunciado el robo por parte de un hombre y una mujer.

Ahí mismo los uniformados salieron a perseguirlos y minutos después los interceptaron cerca de la calle 116 con carrera 11.

Galan y Santos

Artículo relacionado

"No le queda bien a la alcaldesa lavarse las manos" por la inseguridad: Galán

Después de atraparlos, encontraron en su poder las pertenencias del hombre al que habían atracado.

De acuerdo con la institución, la pareja de criminales ya tiene antecedentes por delitos similares. Ambos fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.

Este es el video de los ladrones ya capturados

Vigilante cuenta cómo fue el robo en edificio en Santa Bárbara

Artículo relacionado

Vigilante narra el millonario robo en edificio y Policía busca esta lujosa camioneta

Confusión en Santa Bárbara

El operativo despertó el temor en el norte de la capital, donde los vecinos hicieron sonar las alarmas del sector para alertar del peligro.

Además, en grupos comunitarios de seguridad empezaron a circular rumores de que lo que se estaba viviendo era un acto de sicariato.

Y es que las versiones confusas sobre la inseguridad en Bogotá han aumentado desde que se han incrementado los casos de robos en esa zona.

Apenas este fin de semana, un edificio en el sector de Santa Bárbara fue asaltado por ladrones que se hicieron pasar por domiciliarios. Un caso que sigue en investigación.

Estas fueron las reacciones confusas de los vecinos:

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

 

 

 

 

 

 

 

Este es el video de los ladrones ya capturados: