Coronell deslizó el tema brevemente en conversación con Razón Pública, mientras explicaba algunos detalles sobre el proceso que terminó con la orden de detención domiciliaria contra el también expresidente Álvaro Uribe Vélez.
“[En] una de las grabaciones entre Álvaro Uribe y Diego Cadena, que tiene la Corte, le recomienda Uribe a Cadena una grabacioncita para Petro”, afirmó el periodista.
Sin embargo, y pese al súbito estupor de sus entrevistadores, se limitó a dejar la afirmación en el aire pues saldrá en una futura columna suya: “Mi trabajo no es contarles a ustedes, sino publicarlo yo”, indicó.
“No hay afán”, agregó, poniendo en duda incluso que fuera el tema de su columna del próximo fin de semana.
Este es el segmento de la entrevista en el que el periodista hace la revelación:
Graves acusaciones a Juliana Guerrero y más miembros del Gobierno de Petro: habló alta funcionaria
Angie Rodríguez, exdirectora del Dapre y actual funcionaria del Gobierno, aseguró que hay más de 20 personas que están buscando desacreditarla con el presidente Gustavo Petro acusándola de varios hechos que ella no cometió, pero lo que sí hizo fue destapar una supuesta disputa interna de poder entre diferentes funcionarios o personas cercanas al presidente, como Juliana Guerrero y Carlos Carrillo, con quienes ella ha tenido una confrontación desde hace varios meses.
LO ÚLTIMO