El caso que hoy enluta a una familia y a compañeros de una universidad de Montería ocurrió este jueves en la población de Purísima, en Córdoba, cuando allegados de Marcos Tulio Ordosgoitia Padilla encontraron su cuerpo sin vida recostado en una hamaca, informó el diario Chica Noticias.

Versiones extraoficiales que recoge ese medio apuntan a que el joven, de 25 años, tenía en su mano derecha “el revólver de su padre”, con el que aparentemente se propinó un disparo en la cabeza.

Además, dice, la madre del joven había llegado en un vuelo procedente de Bogotá porque quería acompañar a su único hijo al tan anhelado día de su graduación como odontólogo.

El artículo continúa abajo

Trascendió, según La Lengua Caribe, que el motivo de esta fatal decisión habría sido “un desamor”, y que la víctima al parecer dejó una carta explicando todo a sus familiares. No obstante, hasta el momento no se tienen detalles del supuesto escrito.

Por ahora, la Policía investiga este extraño caso ya que según medios regionales familiares y amigos del joven afirman que era de muy buen humor, y que no conocían de problemas sentimentales porque no lo demostraba.