
Un bochornoso acto de agresión quedó registrado en un video que circuló en redes sociales en la mañana de este martes 11 de julio. En la grabación se ve a un ciudadano extranjero coger a puños y patadas a un policía dentro de los pasillos del aeropuerto El Dorado, en Bogotá.
En el clip se ve cómo el ciudadano de origen canadiense reacciona agresivamente a la solicitud que le hizo el uniformado para revisarle sus documentos y establecer su identidad. El hombre se encontraba de visita en Bogotá y con una apariencia bien particular, pues estaba en pantaloneta y chanclas.
La agresión al policía desató el rechazo de los otros viajeros en El Dorado, que intentaron detener al extranjero y lo insultaron al faltarle el respeto a la autoridad y mucho más en un país que no es el suyo.
Hoy en el aeropuerto el Dorado, un ciudadano extranjero agrede a un agente de la policía, el agente no responde y en cambio la ciudadanía acude en su defensa. pic.twitter.com/e0zv0nSJhS
— Taxis Cúcuta (@TaxisCucuta) July 11, 2023
Cuando se registró la pelea, otros policías llegaron al lugar de los hechos y capturaron al agresor mientras se establece su identidad y lo que originó la agresión. Al extranjero se le iría hondo, pues sería sancionado con una multa económica o podría ir hasta prisión, pues es señalado de agredir a la autoridad.




El uniformado nunca respondió a la pelea y siempre le respetó los derechos al ciudadano canadiense. En redes sociales dicen que el turista estaba bajo los efectos del alcohol, pero esta versión no ha sido confirmada.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO