El senador Gustavo Bolívar había tratado a Miguel Arrázola, cabeza de la iglesia en cuestión, de “estafador de la fe por pedir diezmos por Internet, cadenas de almacenes, aplicaciones de bancos.

Al parecer, esto no le gustó al tuitero, que inicialmente lo tildó de “traqueto de las letras” por ser autor de “novelas de capos, traquetos, prepagos y asesinos”.

Dinero colombiano

Artículo relacionado

[Video] Pastor pide diezmo en plena crisis de coronavirus y da facilidades de pago

Posteriormente, defendió los procederes de Arrázola: “El senador Gustavo Bolívar empezó una campaña mediática y de persecución contra la iglesia del pastor Miguel Arrázola porque su iglesia ofrendaba y diezmaba ‘on-line’ en tiempos de cuarentena. Y todo el mundo hoy ofrenda y diezma ‘on-line’”.

Y enfatizó: “No sea tan bruto. Eso que usted está haciendo se llama persecución religiosa, animal. Por eso lo pueden meter preso. No sea tan pertista o bruto”.

Por último, le pidió al congresista que no intervenga más en el tema: “No se meta con la fe de la gente, Bolívar. Lo que la iglesia haga con su plata es problema de ellos. Lo que usted se fume es problema suyo. Bocón”.

Acá, el video en cuestión: