
La situación de orden público en el país sigue siendo crítica, pues los atentados contra la Fuerza Pública se han intensificado en varias zonas del país durante los últimos días.
(Vea también: Capturaron a hombre buscado por tentativa de feminicidio; iba como si nada por la calle)
Ese fue el caso del asesinato a plena luz del día de una patrullera en la ciudad de Neiva, cuando se detuvo en un semáforo y fue alcanzada por una moto en la que se dirigían dos criminales. Uno de ellos sacó un arma y le propinó un par de disparos con los que le quitó la vida.
Jóvenes fueron asesinados mientras estaban en balneario de Tolú
Un nuevo caso de sicariato se presentó en ese municipio de Sucre, durante la tarde de este viernes 4 de agosto.
Según informó Última Caracol Radio, un grupo de 5 jóvenes departía en un balneario en el barrio El Símbolo de Santiago, de Tolú, cuando un sicario en motocicleta se acercó a ellos y abrió fuego indiscriminadamente.
En el ataque murieron instantáneamente 2 de los jóvenes, que hasta ahora han sido identificados por las autoridades como Richard y Paolo. El medio anteriormente citado también comentó que otro de los jóvenes resultó con graves heridas y fue auxiliado por varios lugareños.




Aunque alcanzó a ser trasladado a un centro médico, ese hombre falleció momentos más tarde, mientras era atendido por los especialistas. De los otros dos jóvenes que estaban allí no se sabe nada, pues las autoridades solo reportaron el deceso de 3 de los amigos.
Hasta el instante en el que se publicó esta noticia, la Policía desconocía los móviles que desencadenaron el hecho violento y si algún grupo armado al margen de la ley lo habría cometido, ya que no hay ningún pronunciamiento oficial.
* Pulzo.com se escribe con Z