El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Los propietarios de las canchas sintéticas Vargas y Virviescas, ubicadas en la calle 60 cerca a la Avenida Ambalá de Ibagué, ciudad que vive un paro de buseteros, han denunciado un preocupante incidente de robo ocurrido en sus establecimientos, lo que ha generado preocupación entre los usuarios y la comunidad local.
Según la información proporcionada por los empresarios, un hombre ingresó a las instalaciones de las canchas y aprovechó un descuido para hurtar una billetera de uno de los clientes. Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que el sujeto palpa varios bolsos que se encontraban en unas sillas, aparentemente buscando objetos de valor como celulares. Se suma al caso del hombre que entró a un local y se robó $ 7 millones de pesos.
(Vea también: Aterrador hallazgo en un canal de agua de Ibagué; vecinos se llevaron susto al acercarse)
Posteriormente, el individuo se percató de que un maletín estaba abierto y sin dudarlo, sacó una billetera del interior. La situación ha generado preocupación y malestar entre los propietarios de las canchas sintéticas, quienes han hecho un llamado a la comunidad y a los clientes para estar atentos y tomar medidas de seguridad adicionales para prevenir este tipo de incidentes.
“Tengan cuidado con este personaje que está robando en las canchas sintéticas. Las personas que lo acompañan consumen en la tienda y distraen a los empleados mientras él aprovecha para sacar las pertenencias de los bolsos”, advirtieron los dueños del establecimiento en su denuncia.
Así mismo, otro ciudadano denunció a esta redacción un caso similar. Hace algunos meses, cuando jugaba en las canchas del barrio Jordán, un delincuente se metió y se robó un maletín mientras todos estaban distraídos en el partido. Por fortuna, se percataron a tiempo, lo persiguieron, el sujeto tiró el maletín en la calle y escapó corriendo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO