Desde el próximo lunes, 13 de febrero, la ruta alimentadora B924 – Guaymaral modificará su operación para “facilitar la experiencia de viaje de los usuarios”, así lo dieron a conocer desde la empresa Transmilenio S.A.

El nuevo paradero iniciará en Jardines de Paz, en la Autopsia Norte con Calle 207, avanzará en los sentidos sur – norte / norte – sur y terminará su ruta de nueve paradas en la Escuela Colombiana de Ingeniería, en la Autopista Norte con Calle 205.

(Lea también:  Gustavo Petro y Claudia López hicieron un “pacto” por el metro de Bogotá: ¿de qué se trata?)

El servicio mejorar la movilidad y operará de lunes a viernes, entre las 4:30 a.m. y 9:00 a.m., y entre las 4:00 p.m. y 8:30 p.m.

Recuerde que si desea planear su viaje y ver sus recorridos en tiempo real puede hacerlo en la aplicación ‘TranMiApp’ y también consultar más información en www.transmilenio.gov.co.

“Así mismo, les recordamos que pueden personalizar la tarjeta ‘Tullave’ para que reciban beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable”, detallaron desde Transmilenio.