El individuo, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, se subía a los buses de Transmilenio con una pequeña cámara que tenía ensamblada en uno de sus zapatos, detalló Blu Radio.

De acuerdo con dos jóvenes que fueron acosadas por el individuo, el hombre se paraba detrás de mujeres que llevaran falda para grabar por debajo de la misma, añadió ese medio.

El hombre fue descubierto en la estación de Transmilenio de la calle 26 con carrera 68 y allí fue expuesto por una de las mujeres. Ella se dio cuenta que el sujeto hacía movimientos extraños con su pie, al lado de una de sus amigas, apuntó esa emisora.

De inmediato, las mujeres lo denunciaron ante los policías que estaban en la estación del sistema de transporte público.

(Vea tambiénConductor acusado de hacerse tocamientos frente a usuaria fue bloqueado por Didi).

Lee También

Al ser interrogado por los agentes, el hombre dijo que tenía la cámara en su zapato por “seguridad”, ya que supuestamente ha sido asaltado en repetidas ocasiones por esa zona del occidente de Bogotá.

La denuncia de las 2 jóvenes llevó a que la Policía multara al sujeto con un millón de pesos, ante la pobre explicación del porqué llevaba ese aparato de grabación, concluyó Blu Radio.

Los hechos se dieron en la calle 26 con carrera 68: