El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
En lo corrido del día, varios capitalinos han reportado tráfico lento y problemas en el flujo vehicular de la avenida El Dorado en Bogotá, una de las vías más concurridas que conecta la capital de oriente a occidente. Lo anterior es producto del cierre de la calzada lenta de la avenida, en sentido occidente – oriente, debido a la ejecución de obras para la construcción de lozas de concreto. En esta avenida también hubo un plantón que afectó el flujo vehicular.
Estos trabajos, que comenzaron el lunes y que afectan la movilidad en Bogotá, irán hasta el próximo 27 de agosto a las 10 de la noche. En ese lapso de tiempo, la Secretaria de Movilidad recomendó tomar algunas acciones y vías alternas con el fin de evitar los trancones. La primera, además de utilizar los tres carriles disponibles, uno en la calzada lenta y dos en la rápida, es la de optar por rutas alternas para realizar el mismo recorrido, como la avenida Esperanza al oriente.
(Vea también: Suspenderán el agua en gran parte de Bogotá: barrios afectados y hasta cuándo será)
🚧👷Recuerda el cierre de un carril en la Av. Calle 26 entre carreras 80C y 74 debido a obras.
🛣️Se sugiere a los usuarios que se desplazan por este punto tomar la calzada rápida o Av. Esperanza al Oriente. https://t.co/vIlN4dg9Xh pic.twitter.com/dTqFextKOt
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) August 22, 2023
En cuanto a los ciclistas y peatones que transiten en la zona, podrán seguir efectuando sus recorridos sin mayor novedad en la infraestructura destino para ellos en la avenida, bajo la recomendación de acatar estrictamente la señalización dispuesta por las autoridades.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO