Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Una joven identificada como Karol Aldana mostró en sus redes sociales lo bien que puede ganar una persona que vende en los buses de Bogotá, ya sea en Transmilenio o en SITP.
Según la mujer, en tan solo 3 horas de trabajo ganó $ 100.000 pesos y detalló que solo se subió a 4 buses a ofrecer sus productos, ya que luego se regresó a su casa para descansar.
(Lea también: Vendedor de Vive 100 en Colombia revela cuánto gana por cada botella que vende)
Karol reveló que en el primer vehículo en el que trabajó obtuvo $ 20.000 pesos, mientras que en el segundo logró ventas por un valor de $ 40.000, en el tercer bus recaudó $ 30.000 y en el último vehículo ganó $ 10.000, para así completar $ 100.000 en una sola jornada de trabajo.
@karolaldana02 #vendedoraenlosbuses #karolaldana #trabajo ♬ OKI DOKI – KAROL G
Sin embargo, la joven reveló que las ganancias pueden variar de un día para otro, ya que no siempre los pasajeros quieren adquirir los productos que ofrece, pero que esta labor no es como algunos creen, pues tiene sus beneficios como irse a la hora que quieran y tener buenas ganancias.
(Lea también: ¿Cuánto gana un vendedor de mazamorra? Con megáfono y cantinas recorren las calles)
Asimismo, la joven indicó que vende dos tipos de cremas para los dolores, una por $ 6.000 y las dos por $ 10. 000.
Finalmente, Karol les aseguró a sus seguidores que las ventas también dependen de la forma en que se ofrezca el producto, la presentación del vendedor y la energía que se les trasmite a los pasajeros o clientes.
@karolaldana02 Respuesta a @charles_belowt les hice el turno completo #🤣🤣🤣🤣 #karolaldana #trabajo #vendedoraenlosbuses ♬ sonido original – Karito 🍀
La grabación que fue publicada en TikTok dejó a más de uno impresionado, pues muchos no creían que los trabajadores informales pudieran tener estas ganancias.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO