
Justo en el último día del 2024, este 31 de diciembre, en Bucaramanga, Santander, se registró un durísimo accidente de tránsito que involucra a un BMW el cual resultó destruido justo en frente de las instalaciones del reconocido colegio La Merced, según informó Caracol Radio.
(Vea también: Subastarán vehículos Mazda, BMW, Yamaha y más desde 200.000 pesos; así participa)
Todo ocurrió en la carrera 33, cuando un vehículo BMW contra el andén, obstruyendo parcialmente la vía. Este suceso ha desatado congestión y preocupaciones sobre la seguridad vial en la ciudad, de acuerdo con la citada emisora.
De acuerdo con el informe preliminar entregado por las autoridades, el conductor, que aparentemente conducía bajo efectos del alcohol, perdió el control del vehículo. Testigos presenciales del incidente capturaron el momento en video, pues se pudo ver al hombre extrayendo y botando a la basura botellas de licor del baúl antes de abandonar el lugar.
“Miren cómo bota el trago, salió corriendo”, comentaron algunos testigos que grabaron la escena. La situación causó que la Policía de Bucaramanga acudiera rápidamente al lugar para manejar la emergencia y comenzar con las investigaciones necesarias. Además, se enfocaron en la remoción del vehículo, que había quedado bloqueando una importante arteria vial de la ciudad.
💥🚘#VIDEO | Destruido quedó un carro de alta gama que sufrió un accidente en la carrera 33 frente al colegio La Merced.
Autoridades investigan las causas del aparatoso accidente y el estado de salud del conductor. pic.twitter.com/toLjZmu29n
— Caracol Bucaramanga (@CaracolBga) December 31, 2024
#Bucaramanga | Las autoridades reportaron un grave accidente de tránsito en Bucaramanga, que involucró a un vehículo de alta gama. Según las primeras investigaciones, el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol. pic.twitter.com/jCnxAbF7Uk
— RCN Radio (@rcnradio) December 31, 2024
En este contexto, el general Henry Bello, comandante de la Policía Metropolitana, hizo un especial llamado a la ciudadanía sobre la importancia de mantener una conducta responsable, especialmente con las festividades de fin de año en curso.




“Queremos que los santandereanos disfruten estas fechas de manera segura, respetando las normas de tránsito y evitando el consumo de alcohol si van a conducir”, enfatizó el general Bello. Adicionalmente, desde la Policía se recordó que se intensificarán los operativos de control durante el período festivo para prevenir más accidentes de este tipo y asegurar la seguridad en las vías.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO