author
Escrito por:  Diego Rey
Periodista     Dic 29, 2024 - 8:14 pm

Pasadas las 7:00 de la mañana de este domingo 29 de diciembre, un trágico accidente paralizó el noroccidente de Cundinamarca, luego de que un bus de transporte público se precipitara por un abismo. El vehículo quedó totalmente destrozado y al fondo del barranco.

(Vea también: “Señor Jesús, iban mis familiares”: crudo relato de testigo de accidente en Caparrapí)

En el vehículo se movilizaban 10 personas, de las cuales cuatro fallecieron ante la gravedad del incidente.

Según el capitán Álvaro Farfán, delegado de Bomberos Cundinamarca, el bus rodó por el abismo en el sector conocido como Mata de Plátano, en la vía que comunica a la cabecera urbana con la vereda Azauncha, del mencionado municipio.Sobre el accidente se conoció un impactante video de cómo quedó el vehículo de transporte público. El techo del bus colapsó completamente e, incluso, quedó con varios huecos. Los asientos de la parte trasera sobresalieron, pues los vidrios no soportaron el choque.

Qué se sabe del accidente en Caparrapí

Así mismo, el vidrio panorámico (frontal) se estalló y la cabina del conductor quedó completamente expuesta, pues fue la parte que colisionó contra el suelo. Algunos de los heridos fueron sacados en el momento del siniestro y eso quedó en evidencia en el video difundido.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.