
En Argentina hay conmoción por la decisión judicial en contra de Felicitas Alvite, conocida como ‘La Toretto’, quien habría sido la responsable del accidente que cobró la vida de Walter Rubén Armand, de 36 años.
(Lea también: “Se ríe en mi cara”: joven grabó a su novia saliendo con otro de un motel y así reaccionó)
Aunque los hechos ocurrieron el 12 de abril de 2024 cuando la joven se pasó un semáforo en rojo y accidentó a Arman, este 30 de diciembre se conoció la determinación del Tribunal de Casación Penal de la provincia de Buenos Aires.
La decisión judicial cobijó a Alvite con casa por cárcel mientras termina la investigación, luego de permanecer en la cárcel 8 meses. La defensa de la enjuiciada tomó como argumento que su defendida sufre de ataques de pánico.
Desde luego, la comunidad de La Plata y los familiares de la víctima no vieron con buenos ojos que se aprobara la solicitud que hicieron los abogados de la investigada en septiembre de 2024.
La asesina, Felicitas “La Toretto” Alvite, pasará fin de año en su casa porque la bendita Justicia de este país le otorgó la prisión domiciliaria porque no hay motivos para que entorpezca la causa. Mientras tanto, la familia de Walter Armand, sigue sufriendo su ausencia. pic.twitter.com/wvyOOptwfp
— Matías Duarte (@DuarteMati) December 30, 2024
Familiares de Walter Armand reaccionaron a la excarcelación de ‘La Toretto’
De acuerdo con Todo Noticias, de Argentina, el hermano del fallecido se pronunció sobre el anuncio de prisión domiciliaria para Alvite.
“Cómo puede ser que alguien que mató a una persona se vaya a vivir a un barrio privado como si nada. Tengo mucha impotencia”, aseguró el allegado de Armand.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO