Puerto Parra, Santander, está de luto tras la muerte de la niña María Paula Marta Pérez, de 13 años, quien perdió la vida luego de que una ‘motocarrucha’, en la que se transportaba en compañía de su mamá, Luz Marina Pérez, se descarrilara y la menor cayera sobre los rieles de la vía férrea y se diera un golpe mortal.
Este tipo de transporte, también conocido como ‘motogarrucha’, consta de una especie de vagón que es arrastrado por una motocicleta o un carro a través de los rieles del tren.
(Lea también: Colombiano fue asesinado en España por su mujer e hijastra; las mujeres tenían macabro plan)
Según relato de testigos del hecho, a la ‘motocarrucha’ se le habría soltado un tornillo de las ruedas, lo que provocó que el vehículo se descarrilara y que sus pasajeros salieran disparados hacia los rieles. Infortunadamente, la niña murió y otras personas resultaron heridas.
Tras el accidente, autoridades de Puerto Parra arribaron al lugar para hacer el correspondiente levantamiento del cadáver de la menor e iniciar con las investigaciones.
(Vea también: Qué hay detrás de la demora para resolver el asesinato de Catalina Leyva: “Preocupante”)
Alcaldía de Puerto Parra expresó sus condolencias por la muerte de la niña de 13 años. A través de un comunicado, la Alcaldía de Puerto Parra lamentó la muerte de la niña de 13 años y le expresó su mensaje de solidaridad a familiares y amigos de la menor.
“La Administración Municipal, en cabeza del alcalde, Diectsen Téllez Cadavid, extiende sus más sinceras condolencias y un mensaje de solidaridad a la familia de la niña Maria Paula Marta Pérez. Los acompañamos de corazón, deseando que encuentren serenidad y fortaleza en estos momentos difíciles. Que el alma de su ser querido descanse en paz eternamente”, expresa el comunicado.
* Pulzo.com se escribe con Z