En un sector conocido como ‘El salto de los micos’ en la quebrada Cune, próxima al municipio de Villeta (Cundinamarca) se encontraban 5 miembros de una familia bañándose en el agua, pero una creciente súbita arrastró a dos ellos, un hombre y una mujer y les produjo la muerte.

Las otras tres personas, que también fueron arrastrados, contaron con mejor suerte que sus familiares porque pudieron ser rescatados por los organismos de socorro y los bomberos del municipio conocido por su actividad panelera y también como balneario turístico.

(Lea también: Pánico en Bojacá, Cundinamarca: se desplomó atracción mecánica y dejó varios heridos)

Las personas sobrevivientes son 3 mujeres, una de ellas menor de edad e hija de una de los fallecidos, mientras que el hombre que perdió la vida era su tío.

Posterior al lamentable hecho se conocieron imágenes de cómo estaba la quebrada en el momento en que se presentó el accidente. La grabación da cuenta de la fuerza con la que corría el agua y lo complicado que es salir de la zona.

(Vea también: Autoridades reportaron accidente en el que se volcó un carro; hubo personas heridas)


Ante esta situación, las autoridades recomienda a los ciudadanos tener precaución y no ingresar a la quebrada, ya que podrían resultar perjudicados.