Un hombre de 44 años, que trabajaba para una empresa de telecomunicaciones, falleció este viernes en el municipio de Bello (Antioquia) luego de recibir una descarga eléctrica.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, la emergencia se produjo hacia el mediodía del pasado 2 de junio, cuando el empleado estaba realizando unas maniobras en unas líneas eléctricas y terminó electrocutándose por accidente.

(Lea también: Bebé de 8 meses murió por una descarga eléctrica luego de tocar cable de alta tensión)

Tras quedar suspendido en un poste, los compañeros de la víctima lograron bajarlo de la estructura, para que fuera atendido por un médico que se encontraba por la zona, quien intentó hacerle maniobras de reanimación.

Al lugar de los hechos también llegó luego una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Bello, que trasladó aún con vida al operario a la Fundación Clínica del Norte para que fuera atendido.

(Vea también: Emergencia en Antioquia: quebrada se desbordó por las fuertes lluvias y causó pánico)

A través de un breve comunicado, esa última institución informó que recibió al paciente hacia las 12:44 p.m. del pasado viernes, pero no logró estabilizarlo por la gravedad de sus heridas.

“Ingresa paciente a nuestra institución donde se le realiza atención inmediata, pero dada la gravedad de las lesiones y a pesar de los esfuerzos del cuerpo médico lamentablemente el paciente fallece”, informó la clínica.

Según informaron las autoridades, las condiciones del fallecimiento del trabajador, cuya identidad aún no ha sido informada, son materia de investigación.