En el río Bledo fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor identificado como Leonardo Reina, de 65 años, quien estaba desaparecido desde el martes.

La mañana del martes 26 de julio, don Leonardo Reina Alcázar salió de su casa rumbo a su lugar de trabajo en la vereda Coloya, de Lérida, al norte del departamento, pero al finalizar el día no regresó de nuevo, por lo que varios familiares emprendieron la búsqueda de este adulto mayor.

(Lea acá: Nadadores colombianos subieron al podio en diferentes competencias internacionales)

Dicha búsqueda terminó este viernes aproximadamente a las 8:30 de la mañana, cuando voluntarios de la Defensa Civil, miembros del Cuerpo de Bomberos de Lérida y funcionarios del CTI de la Fiscalía encontraron el cuerpo sin vida de esta persona en aguas del río Bledo, a la altura del balneario Juan Domínguez.

Las autoridades y organismos de socorro lograron hacer el hallazgo gracias al testimonio de algunos vecinos que afirmaron haber visto pasar por allí a don Leonardo Reina a bordo de una motocicleta. Llevaba consigo una motosierra que usaría para los trabajos que iba a realizar en una finca de la zona.

Lee También

Algunas versiones indicaron que a raíz del aguacero que cayó ese día sobre Lérida, don Leonardo, quien vivía junto con su familia en el barrio El Sabroso, habría sido arrastrado por las aguas de la quebrada Coloya hasta el río Bledo, donde finalmente fue encontrado. Lo llevaron a la morgue del cementerio central, donde el Cuerpo Técnico de Investigación se encargó de los actos urgentes.